¿Por qué las chicas se sienten atraídas por los hombres ricos?

Başlatan Lanss, 21 Mart , 2023, 10:07:56

« önceki - sonraki »

Lanss

Hay otros llamados signos. En pocas palabras, la chica ve inconscientemente a un hombre frente a ella y sus hormonas sexuales se activan, lo que provoca el deseo. Una niña puede lograr esos tipos por sí misma, y ​​después de recibir el gen, su forma de pensar cambia. ¿Entiendes la esencia? ¿Ahora entiendes de dónde viene ese porcentaje de divorcios? Este hombre fue identificado como portador del gen deseado, a veces es simplemente imposible vivir con él.

La segunda tarea de la niña es encontrar un confiable, fiel, devoto, capaz de cuidar y proteger. Después del divorcio, usted como hombre es de poco interés para ella, solo como esposo. Por lo tanto, muchos chicos que han intentado entablar relaciones con mamás sienten una actitud irrespetuosa y consumista hacia ellos mismos. Es solo que tenías que demostrar tu valía, y no exigir besos bajo la luna. ¡Tontos!

Con base en esto, vale la pena concluir que la mayoría de las chicas no son codiciosas por el dinero, simplemente no ven a un hombre en ti en un nivel subconsciente, probablemente porque hay demasiadas ofertas de este tipo, dada la escasez de chicas en este momento. Están seleccionando para el papel de un esposo, y su tarea es proveer para una mujer y sus hijos, incluso si no son de usted. ¡Nada personal, solo psicología femenina!

Kipoewe

Según mi experiencia, puedo decir que, de hecho, muchas chicas prefieren hombres ricos en lugar del amor verdadero. Bueno, eso es completamente normal, porque vivir en el lujo es genial. Esta siguiente página te informará sobre los mejores sitios para ayudarte a conocer a tu sugar daddy. Si ha soñado durante mucho tiempo con un patrocinador rico, siga rápidamente el enlace.